Mujer que robó bebé en IMSS de Acapulco es vinculada a proceso

Gracias a una grabación del hospital pudieron identificarla y detenerla.

|
La madre, que no es derechohabiente, acudió solicitando atención en el servicio de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, México.- Las autoridades de acapulqueñas vincularon a proceso a Natividad ‘N’ la mujer acusada por el presunto delito de sustracción de menores. Una cámara del Instituto Mexicano del Seguro Social la captó cuando robaba a una recién nacida.

También te puede interesar: Recuperan a bebé robada en un hospital de Acapulco

De acuerdo con información del portal El Debate, en la audiencia celebrada a las 11:00 horas de este 9 de mayo, se resolvió vincular a proceso a la imputada, otorgando un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

 El día miércoles 02 de mayo, la inculpada se llevó a una reciente nacida de la Unidad Médica Familiar número 26, ubicada en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

Quedando la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, a petición del Ministerio Público.

 El robo...

Captaron el momento en el que presuntamente un familiar de una mujer le entregó a una recién nacida a una desconocida.

De acuerdo con información de Excélsior, posteriormente a la desaparición del bebé, la madre dijo desconocer la identidad de la mujer, quien fue captada por cámaras del nosocomio y cuyas imágenes se difundieron en redes sociales.  

La madre, que no es derechohabiente, acudió solicitando atención en el servicio de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar por registrar diversos malestares y sangrado secundario posparto. 

La señora dio a luz el pasado martes 1 de mayo en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud de Guerrero, en el puerto de Acapulco.

Lo más leído

skeleton





skeleton