Violencia 'huye' de Coahuila: Gobernador

Rubén Moreria afirma que el crimen ha disminuido gracias al apoyo del Ejército y la Armada de México.

|
De acuerdo con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, la violencia está desapareciendo del Estado, gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas. Imagen de un elemento de un grupo especial del Ejército, en Michoacán. (Imagen de contexto/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coah.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, afirmó “que la gran violencia se está retirando” del Estado gracias al apoyo del Ejército y la Armada de México en la lucha contra el crimen organizado.

En la organización  de la exposición  Fuerzas Armadas… “Pasión por Servir a México” recordó que su administración pidió al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto apoyo de la federación para regresar la paz y tranquilidad en la entidad.

“Tal vez es algo que casi nadie sabe, pero nosotros aceptamos que requerimos ayuda, y eso es lo que hemos recibido”, señaló el mandatario estatal ante el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

Moreira señaló que su gobierno sabrá corresponder a las Fuerzas Armadas con una mayor coordinación con sus policías para enfrentar a la criminalidad. “Nosotros estamos trabajando para hacernos cargo de lo que nos corresponde: enfrentar a la delincuencia”.

Por su parte Cuauhtémoc Antúnez Pérez, comandante de la décimo primera región militar, resaltó que la incertidumbre y seguridad que azotaron a Coahuila son cosa del pasado.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton