Violencia en el transporte público: Incendian combis en el Edomex y la CDMX

En dos casos diferentes, las unidades fueron incendiadas por sujetos no identificados.

|
En una de las unidades los pasajeros fueron obligados a bajar. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Pasajeros vivieron momentos de terror cuando fueron desalojados del transporte público en el que viajaban y al cual, un grupo de hombres prendió fuego, el hecho ocurrió  en el Estado de México, mientras que otro hecho similar ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a Infobae, un comando armado llegó al paradero del Mexibús Ojo de Agua, ubicado en Tecámac, Estado de México, bajó a los pasajeros y a los choferes de dos combis, las roció de gasolina y, sin más, les prendió fuego.

También te puede interesar: Balean a un niño durante asalto a una combi

Según lo relatado por testigos, los sujetos llegaron a bordo de una camioneta gris y amenazaron a los presentes con armas, antes de incendiar las unidades del transporte público.

Los reportes señalan que ambas combis de la ruta Las Brujas, fueron quemadas por un grupo de aproximadamente, ocho hombres.

Por otra parte, un grupo de hombres incendió una combi del transporte público, que se presume, fue robada de la ruta La Raza- Zumpango.

Versiones extraoficiales informaron que dos hombres llegaron a la calle Isaac Albéniz, en la colonia Guadalupe Victoria en la alcaldía Gustavo A. Madero, bajaron de la unidad y le prendieron fuego para después escapar en otro vehículo.

Las llamas se propagaron hasta otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, por lo que bomberos llegaron a la zona, en donde permanecieron cerca de 50 minutos hasta apagar el fuego.

No se reportaron personas lesionadas en ambos casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton