Violento fin de semana en el país

En total fueron ejecutadas ocho personas en diferentes circunstancias, una de las víctimas fue rematada en un Hospital de Culiacán.

|
La violencia que persiste en el país cobró la vida de varias personas durante el fin de semana. Foto de contexto. (diariopuntual.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante este fin de semana ocho personas fueron asesinadas a balazos y un grupo de perros desenterró una osamenta en Sinaloa, la mayoría de las ejecuciones se cometieron en Culiacán.

Entre los ejecutados figura un joven que se recuperaba de un ataque a balazos en el Hospital General de Culiacán, quien murió cuando sujetos desconocidos entraron al nosocomio y lo acuchillaron.

Asimismo, en Culiacán, dos cuerpos amarrados y envueltos en plástico de color negro fueron localizados por un camino de terracería que lleva hacia la comunidad de Las Brisas.

En Hidalgo, una mujer muerta y una más lesionada fue el saldo que dejó una agresión a tiros cometida por civiles armados, desde una camioneta.

También fue localizado el cuerpo de una mujer por pobladores del municipio de Tepeji del Río, y un enfrentamiento entre pobladores de comunidades vecinas del municipio de Tlanchinol dejó una persona muerta, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.

En Nuevo Laredo, elementos del Ejército se enfrentaron a civiles en el Fraccionamiento Los Tulipanes. Un agresor murió y se capturó a otro.

En Oaxaca, una niña de 16 años y una empresaria, secuestradas en dos momentos diferentes, fueron rescatadas de sus captores en un operativo conjunto entre la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones saldo de cinco heridos de bala y la detención de 13 presuntos plagiarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton