Un inglés viene a vender tacos a los mexicanos

Virgin Tacos, propiedad del magnate británico Richard Branson, abrirá sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

|
La página de internet de Virgin Tacos asegura que sus sabores únicos sorprenderán a los comensales. (Facebook/Virgin Tacos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- "Muchos dirán: ¿Qué sabe un inglés sobre tacos? Pues a ellos les digo que tengo dos poderosas razones para emprender en el mundo de la gastronomía taquera". Así anunció la empresa Virgin Tacos su incursión en nuestro país el próximo mes de noviembre. 

El sitio de internet de Virgin Tacos señala que tendrá cinco sucursales en la capital del país: Polanco, Condesa, Coyoacán, Lindavista y Santa Fe, además de Guadalajara y Monterrey.

En los próximos cinco años, la empresa del segmento de casual dinning invertirá mil 350 millones de pesos en este negocio, pero sólo en este año espera abrir siete unidades, informó en un comunicado citado. 

“Virgin Tacos busca sorprender a los comensales con un concepto único y una amplia oferta culinaria y alternativas para disfrutar en todo momento y todos los días del año”, dice el documento.

“En los próximos días, el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la Ciudad de México, aprovechando su visita al país por su participación en un foro de negocios internacional”, señala el comunicado.

El dato

Virgin Tacos es una empresa propiedad del magnate de negocios inglés Richard Branson, conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. 

Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student. En 1970 creó un registro por correo para las empresas. En 1972, abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores y renombrada como zavvi a finales de 2007. 

Con su extravagante estilo competitivo, la marca Branson's Virgin creció rápidamente durante la década de 1980; creó Virgin Atlantic Airways y la ampliación de Virgin Records, el sello discográfico. 

Richard Branson es la 255 persona más rica del mundo y la cuarta más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes, ya que tiene un patrimonio neto estimado de cuatro mil millones de dólares.

(Información de El Financiero)

Lo más leído

skeleton





skeleton