20 de Septiembre de 2018

México

¿Vas a comprar casa? Ya puedes calcular su precio

Vivanuncios lanza una herramienta con la que se podrá encontrar mejores oportunidades de compra-venta de inmuebles.

Según Vivanuncios, este año, el precio de inmuebles se ha incrementado 5 por ciento comparado con 2014. Imagen de contexto. (Archivo/SIPSE)
Según Vivanuncios, este año, el precio de inmuebles se ha incrementado 5 por ciento comparado con 2014. Imagen de contexto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Vas a comprar casa? Ya puedes calcular su precioCompartir en Twiiter ¿Vas a comprar casa? Ya puedes calcular su precio

Agencias
MÉXICO, D.F.- Vivanuncios lanzó una nueva herramienta para calcular y comparar precios de inmuebles, basados en los datos de búsquedas hechas por los usuarios de Internet, informa la agencia Notimex.

Con esta nueva función, los compradores y los vendedores encontrarán mejores oportunidades de compra-venta, informó el sitio de anuncios clasificados en un comunicado.

Este portal detectó que por lo general los vendedores no están seguros del precio que deben poner a su inmueble, o quienes buscan una casa o un departamento para comprar o rentar, no tienen claro los costos que pagarán.

Lo anterior motivó crear esta herramienta para apoyar la búsqueda y anuncios de los usuarios, comentó el director de desarrollo de negocios de la empresa, Mariano Balcarce.

Explicó que Vivanuncios analiza las búsquedas más populares dentro del sitio, y mediante muestras calcula el promedio de precios por categorías, y como resultado, crea un micrositio especial en donde los usuarios pueden buscar con facilidad un inmueble.

Cuánto y dónde

  • De acuerdo con datos del buscador y comparador de precios, durante este año, el precio de inmuebles se ha incrementado 5 por ciento comparado con 2014.
  • Las ciudades más buscadas son Distrito Federal y Zona Metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Villahermosa, Campeche, León, Juárez, Querétaro, torreón, Toluca, Saltillo, San Luis Potosí, Aguascalientes y Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios