Volcadura, balacera y persecusión en aeropuerto

Detienen a un sujeto que tras accidentarse en la terminal de vuelos nacionales, disparó contra la policía y trató de robarse un vehículo.

|
Un hombre a bordo de un Jetta volcó en la Terminal 1, y al acercársele los policías para ayudarlo, les disparó. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un hombre que viajaba en un vehículo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) volcó a la altura de la Puerta 2, sin embargo cuando los policías llegaron a auxiliarlo, comenzó una balacera en el aeropuerto, informa Milenio.

El hombre ingresó por Boulevard Puerto Aéreo a la terminal de vuelos nacionales; el Jetta gris, con matrícula 224GXS, en el que viajaba con exceso de velocidad volcó y elementos de la policía auxiliar y federal se acercaron a auxiliarlo, sin embargo éste comenzó a disparar.

Los policías repelieron la agresión y el sujeto corrió hacia el estacionamiento del aeropuerto para intentar robarse un vehículo y escapar. El agresor fue detenido y trasladado al Ministerio Público del aeropuerto.

Tras los hechos no se reportan personas lesionadas, solamente un impacto de bala en el parabrisas de una de las patrullas que se encontraban en el lugar.

En junio de 2012 dos sujetos causaron la muerte de tres personas al balearlas en un área pública de la termina del ACIM.

Lo más leído

skeleton





skeleton