Terrible volcadura de camioneta en Guerrero

El accidente sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala, deja nueve muertos, entre ellos cinco menores.

|
El accidente ocurrió en una curva del tramo Chilpancingo-Iguala. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.-  La volcadura de una camioneta provocó la muerte de nueve personas, cinco de ellos menores de edad y dejó a siete personas lesionadas.

De acuerdo a reportes policíacos, alrededor de las 08:00 horas, una camioneta silverado cabina y media transitaba sobre la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del punto conocido como Milpillas.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control al pasar sobre una curva y salió de la cinta asfáltica para rodar varios metros abajo, por lo que el vehículo quedó al lado de una vertiente del río balsas, publica Milenio.

En el trayecto que siguió la unidad quedaron los cuerpos de nueve personas muertas: cuatro adultos y cinco niños.

Elementos de la Policía Federal (PF) y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia el punto, ubicado entre Zumpango y la comunidad de Mezcala.

Traslado de heridos

Los siete lesionados fueron trasladados a Chilpancingo para su hospitalización, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue convocado para realizar el levantamiento cadavérico.

Los lesionados indicaron que la unidad salió de la cabecera municipal de Chilapa y se dirigía hacia Iguala de la Independencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton