19 de Septiembre de 2018

México

Volaris une a la Perla Tapatía con la Gran Manzana

Las salidas desde la capital jalisciense serán los días lunes, miércoles y sábados.

El costo del vuelo de Guadalajara a Nueva York con Volaris es de 204 dólares. (Archivo/Agencias)
El costo del vuelo de Guadalajara a Nueva York con Volaris es de 204 dólares. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Volaris une a la Perla Tapatía con la Gran ManzanaCompartir en Twiiter Volaris une a la Perla Tapatía con la Gran Manzana

Agencias
MÉXICO, D.F.- Volaris anunció una nueva ruta del aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, con un vuelo directo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a partir del próximo 15 de julio.

En un comunicado, la aerolínea comentó que los tapatíos podrán viajar a la ciudad más cosmopolita de la unión americana, sede central de importantes industrias y empresas, la mayor economía regional y la segunda economía urbana más grande del mundo, informa Notimex.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, explicó lo que representa la llegada de la compañía a Nueva York, y citó la canción que Frank Sinatra hizo famosa, al asegurar que “queremos que nuestros clientes puedan vivir una experiencia en ‘la ciudad que nunca duerme’”.

Por eso, se dijo emocionado de poder brindar esta ruta que consolida su posición como la aerolínea mexicana con más rutas y destinos, “y qué mejor forma de hacerlo que conectando a ‘La Perla Tapatía’ con la Gran Manzana”, dijo.

Volaris ofrece la mayor conectividad aérea internacional desde Guadalajara, donde cuenta con una oferta de 20 destinos internacionales y 18 nacionales.

La nueva ruta tendrá salidas lunes, miércoles y sábados, con horario de 17:45 horas de Guadalajara, arribando a Nueva York a las 23:35 horas, y el retorno de Nueva York, con horario de 1:25 horas, llegando a Guadalajara a las 5:55 horas.

La línea aérea precisó que ya se pueden adquirir boletos con una tarifa de 204 dólares con el innovador esquema “Tú decides”, en el que el cliente sólo paga por los servicios que necesita, y pueden comprarse a través de la página www.volaris.com y agencias de viajes autorizadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios