Suspenden vuelos en Nuevo León por los fuertes vientos y la lluvia

La terminal aérea fue cerrada por la acumulación de agua en las pistas 02-20 y 11-29.

|
Los fuertes vientos y las constantes lluvias ocasionaron daños al hangar de la empresa “Pilatus PC-12 Center de México”. (La Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Las operaciones en el Aeropuerto del Norte, en el estado de Nuevo León, fueron suspendidas temporalmente, debido a los daños ocasionados a la infraestructura y acumulación de agua en las pistas por el mal clima, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De acuerdo con Vanguardia, la dependencia precisó que a las 16:30 horas de este lunes, la terminal aérea fue cerrada por la acumulación de agua en las pistas 02-20 y 11-29, donde personal de Operaciones realizaron los trabajos correspondientes para desazolvarlas.

También te puede interesar: Colapsan puentes en Guerrero: hay comunidades incomunicadas

Mientras que los fuertes vientos y las constantes lluvias ocasionaron daños al hangar de la empresa “Pilatus PC-12 Center de México”.

De manera adicional, la Comandancia de la DGAC en el Aeropuerto del Norte informa que un helicóptero y dos aviones pequeños, presentan daños.

Personal de la Comandancia de la DGAC y de Operaciones recorren la terminal aérea para determinar las condiciones de la infraestructura y otras afectaciones por la tromba.

Lo más leído

skeleton





skeleton