Ahora Walmart también venderá gasolina

La tienda de autoservicio anunció que las primeras estaciones se instalarán en cuatro Estados.

|
La cadena de tiendas de autoservicio Walmart instalará gasolineras en tiendas ubicadas en cuatro Estados de México. (Walmart)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Walmart anunció que durante las próximas semanas instalará gasolineras en los estacionamientos de sus tiendas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

A través de un comunicado, la cadena detalló que en esta primera fase contará con seis gasolineras en sus negocios: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes, informa Milenio.com.

También te puede interesar:  ¿Sabías que en México ya opera la primera gasolinera francesa?

La subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro, dijo que el incursionar en este modelo de negocio les permite complementar su oferta de valor y una experiencia de compra integral.

"Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton