Walmart tendrá gasolineras dentro de sus estacionamientos en todo México

La finalidad de estas gasolineras es ofrecer a sus clientes la comodidad y facilidad de poder cargar combustible en el mismo espacio donde realizan sus compras.

|
[Foto: Flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Walmart México y Centroamérica tendrán estaciones de servicio de gasolina situadas dentro del estacionamiento, esto con la finalidad de ofrecer a sus clientes  la comodidad y facilidad de poder cargar combustible en el mismo espacio donde realizan sus compras.

A través de un comunicado emitido por Walmart dio a conocer que en conjunto con la empresa Gazpro firmaron un plan para llevar a cabo el proyecto mencionado, estas gasolineras se encontrarán en los estacionamientos de: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter a lo largo de todo el país.

Dicho proyecto ofrece el más alto nivel de atención, seguridad y calidad, además afirma seguirá su línea, la cual tiene como propósito ayudar a ahorrar dinero y vivir mejor.

La empresa informa que las gasolineras serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y la gasolina suministrada será por  Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de un modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex.

Asimismo detallan que la operación y mantenimiento de las estaciones se utilizarán las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente. Puntualizó que tendrá la más alta seguridad para sus operadores y clientes.

Por ultimo declaró que este proyecto se encuentra sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las autoridades correspondientes.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

También te puede interesar: 

Walmart niega asociación con criptomoneda Litecoin

Adultos mayores podrán regresar como empacadores en Walmart

Walmart deja a los adultos mayores empacadores sin trabajo

Lo más leído

skeleton





skeleton