Walmart tendrá gasolineras dentro de sus estacionamientos en todo México

La finalidad de estas gasolineras es ofrecer a sus clientes la comodidad y facilidad de poder cargar combustible en el mismo espacio donde realizan sus compras.

|
[Foto: Flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Walmart México y Centroamérica tendrán estaciones de servicio de gasolina situadas dentro del estacionamiento, esto con la finalidad de ofrecer a sus clientes  la comodidad y facilidad de poder cargar combustible en el mismo espacio donde realizan sus compras.

A través de un comunicado emitido por Walmart dio a conocer que en conjunto con la empresa Gazpro firmaron un plan para llevar a cabo el proyecto mencionado, estas gasolineras se encontrarán en los estacionamientos de: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter a lo largo de todo el país.

Dicho proyecto ofrece el más alto nivel de atención, seguridad y calidad, además afirma seguirá su línea, la cual tiene como propósito ayudar a ahorrar dinero y vivir mejor.

La empresa informa que las gasolineras serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y la gasolina suministrada será por  Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de un modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex.

Asimismo detallan que la operación y mantenimiento de las estaciones se utilizarán las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente. Puntualizó que tendrá la más alta seguridad para sus operadores y clientes.

Por ultimo declaró que este proyecto se encuentra sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las autoridades correspondientes.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

También te puede interesar: 

Walmart niega asociación con criptomoneda Litecoin

Adultos mayores podrán regresar como empacadores en Walmart

Walmart deja a los adultos mayores empacadores sin trabajo

Cargando siguiente noticia