22 de Octubre de 2019

México

Inauguran el primer poste con WiFi gratuito en CDMX

El poste maravilla se encuentra en la colonia Piloto V Culhuacán.

Ya están operando 65 postes con WiFi en la CDMX y a finales de 2019 habrá 13 mil. (Unocero)
Ya están operando 65 postes con WiFi en la CDMX y a finales de 2019 habrá 13 mil. (Unocero)
Compartir en Facebook Inauguran el primer poste con WiFi gratuito en CDMXCompartir en Twiiter Inauguran el primer poste con WiFi gratuito en CDMX

Agencia
MÉXICO.- Este viernes, el Gobierno de la Ciudad de México presentó uno de los 500 postes que , para finales de marzo, ofrecerán WiFi gratuito a 50 metros a la redonda.

El poste maravilla se encuentra en la colonia Piloto V Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán, pero si vive en la Ciudad de México y queda lejos, no te preocupes: actualmente ya están operando 65 postes con acceso WiFi en el CDMX.

Puedes encontrar la ubicación exacta de cada uno aquí.La información será actualizada constantemente, pues la meta para 2019, de acuerdo con un comunicado oficial, será automáticamente 13 mil postes, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: IMSS se disculpará públicamente por caso ABC

El ancho de banda del servicio de WiFi será de entre 40 y 50 megas , que se dividirá entre las 20 personas que podrán ser de forma simultánea. Así, cada usuario le tocaán 2 megas de velocidad.

Esto es posible gracias a la colaboración de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México y del servicio de Internet de Telmex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name