16 de Octubre de 2018

Yucatán

Le pasa encima un tráiler en exterrenos de ferrocarriles

Tras el accidente donde un señor falleció, la pesada unidad fue abandonada por su conductor.

Los familiares del fallecido no podían asimilar la noticia. (SIPSE)
Los familiares del fallecido no podían asimilar la noticia. (SIPSE)
Compartir en Facebook Le pasa encima un tráiler en exterrenos de ferrocarrilesCompartir en Twiiter Le pasa encima un tráiler en exterrenos de ferrocarriles

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un tráiler fue lo que presuntamente arrolló y mató a un sujeto identificado hasta anoche como Natanael P. M., cuyo cadáver quedó tirado al lado de un charco en la calle 50 entre 39 y 41, a un costado de los antiguos terrenos de ferrocarriles. Su pareja sentimental acudió a preguntar por él, pero luego de sufrir una crisis nerviosa, optó por retirarse sin esperar a identificar plenamente el cuerpo.

Lo que se supo fue que este hombre, de unos 50 años de edad, habría estado alcoholizado cuando pasó caminando por esa zona la tarde de ayer, junto con la señora que es su pareja sentimental y el hijo de ésta. Decidió quedarse un rato en esos terrenos, en la calle 50, donde vio cable que juntaría para luego venderlo. La mujer y el muchacho quedaron en ir por él horas más tarde.

Sin embargo, cuando regresaron vieron que la zona estaba acordonada y no pudieron acercarse a ver lo que pasaba. Resulta que algún transeunte reportó que había una persona tirada en dicho cruce, y cuando acudieron elementos de la SSP vieron que era un hombre con una severa lesión en la cabeza. Se pidió la asistencia de paramédicos y cuando estos revisaron al individuo confirmaron que había muerto.

Al parecer fue atropellado por el tráiler que estaba estacionado a su lado, que en una de las llantas tenía presuntos restos humanos. Del operador no se supo nada, el vehículo fue abandonado.

Ahora lee: Roban en cafetería: se llevan hasta los quesos y propinas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios