'Abuelito' ciclista fallece arrollado por una camioneta

El conductor de la camioneta que lo embistió no pudo frenar a tiempo.

|
El cadáver del anciano quedó tirado en medio de la carretera, junto a su bicicleta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Otro ciclista se suma a la ya larga lista de muertes en calles y carreteras del Estado. Ahora se trató de un hombre de avanzada edad que este domingo por la tarde atravesaba la carretera a Tixkokob en el justo momento en que una camioneta pasaba por el lugar, al mando de un sujeto que no pudo evitar atropellar al anciano, quien falleció de manera instantánea.

Sobre el puente que sale de la colonia Amalia Solórzano hacia Tixkokob iba Carlos C. manejando la camioneta e iba acompañado de su esposa.

Apenas terminaron de bajar el puente se les atravesó de sur a norte una persona de la tercera edad que caminaba llevando a pie su bicicleta, pero por desgracia se metió de forma imprudente en el camino del vehículo. El conductor del automotor no tuvo oportunidad de aplicar los frenos y embistió al anciano, quien salió disparado varios metros hasta azotar en el asfalto.

Carlos C. se detuvo metros adelante y llegaron agentes de la SSP de inmediato que pidieron la intervención de paramédicos, pero cuando éstos arribaron, sólo pudieron confirmar que el hombre desconocido ya estaba muerto, así que lo taparon con el plástico azul y se aseguró la zona para evitar el paso de personas y automotores.

Una vez que Caucel se 'llene'... construirán casas en Ucú

Se solicitó la presencia del Semefo para levantar el cadáver que quedó a mitad de la carretera, mientras el conductor quedó en calidad de detenido en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes.

Es el segundo percance mortal en menos de una semana, pues apenas el jueves pasado fue atropellado y muerto un ciclista adolescente cuando una guiadora no respetó un paso peatonal.

Lo más leído

skeleton





skeleton