Adolescente fallece al derrapar con su moto... no tenía casco

Diversos accidentes automovilísticos se presentaron este jueves en el interior del estado.

|
(Imagen ilustrativa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHEMAX, Yucatán.- Un adolescente murió en los primeros minutos de ayer a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al derrapar con su motocicleta en la carretera Chemax-Chanhuay, en el oriente del Estado.

El menor de 16 años de edad falleció debido a que carecía de un casco reglamentario y al azotar contra el pavimento se fracturó el cráneo.

El accidente sucedió en los primeros minutos de ayer, cuando F.D.C.M. a bordo de una motocicleta se dirigía de Chemax a Chanhuay, pero en el km 1.2 perdió el control del vehículo y derrapó. Al caer, el motociclista se golpeó contra el pavimento, provocándose graves lesiones en la cabeza que le costaron la vida.

En tanto, un motociclista resultó con serias lesiones al chocar contra un automóvil en el km 17 de la carretera Mérida-Valladolid, por lo que terminó hospitalizado en la capital yucateca.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando Eduardo Arturo Masón Argárez manejaba su motocicleta obre esa carretera y no se fijó que un automóvil Spark disminuyó la velocidad para estacionarse en el acotamiento de esa vía, y se estrelló contra la parte posterior de éste.

Salvados tras chocar con tráiler

Mientras, una familia que retornaba de Mérida a bordo de un automóvil Polo vivió momentos de angustia al ser colisionados por un tráiler que les invadió ligeramente el carril e hizo contacto con el compacto al que le causó severos daños.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Tizimín-Sucilá y, por fortuna, las tres personas que viajaban en el coche, de las que no se pudo obtener el nombre, únicamente presentaron golpes leves y fueron trasladados a un hospital de Tizimín.

El trailero, al ver lo que había provocado, aceleró para darse a la fuga, pero fue detenido kilómetros adelante rumbo a Buctzotz y lo retornaron por la Policía Federal al lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Ahora lee: Golpea a esposa, suegra e hija

Lo más leído

skeleton





skeleton