20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Choca camioneta de lujo contra local de Plaza Solare

Sufre ataque mientras manejaba en el estacionamiento de un centro comercial.

Termina impactando su vehículo contra un local comercial de Plaza Solare. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Termina impactando su vehículo contra un local comercial de Plaza Solare. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Choca camioneta de lujo contra local de Plaza SolareCompartir en Twiiter Choca camioneta de lujo contra local de Plaza Solare

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El centro comercial “Plaza Solare”, que está ubicado en la Avenida Cámara de Comercio con calle 28 de la colonia San Antonio Cucul, fue escenario la tarde de este martes de un accidente que dejó una lujosa camioneta con daños y un local destrozado del frente.

El asunto inició cuando una mujer manejaba la camioneta BMW de matrícula ZAV5204 en el estacionamiento de la citada plaza comercial, pero en ese momento le dio un ataque de epilepsia que le hizo hundir el pie en el acelerador, con el vehículo en reversa.

Sin control, la camioneta se subió a una de las banquetas interiores y chocó de cola contra el frente de un local vacío, delimitado por un gigantesco paño de vidrio que terminó hecho pedacitos. Testigos llamaron a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que atendieron a la mujer.

Los familiares de ésta acudieron para hacerse cargo de la situación, interviniendo también el gerente de “Plaza Solare” para pedir la intervención de su aseguradora y determinar qué tantos destrozos habían ocurrido por este desafortunado percance.

Ahora lee: Decomisan chalecos antibalas 'fayucas' en aeropuerto de Mérida

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios