12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Trabajador cae en máquina que le aplasta el pecho

Se debate entre la vida y la muerte por accidente en fábrica de Periférico.

El estado de salud del trabajador fue reportado como grave. (Martín González/SIPSE)
El estado de salud del trabajador fue reportado como grave. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Trabajador cae en máquina que le aplasta el pechoCompartir en Twiiter Trabajador cae en máquina que le aplasta el pecho

MÉRIDA, Yuc.- Un joven obrero se debate entre la vida y la muerte después de que cayera al interior de una máquina empacadora que le aplastó el pecho.

El accidente laboral ocurrió la noche de este sábado, en una planta embotelladora ubicada en el kilómetro 20 del Anillo Periférico. El lesionado, identificado como Jorge Baeza, de 35 años, tuvo que ser rescatado del interior de la máquina, que le fracturó varias costillas y muy posiblemente le lesionó seriamente los pulmones.

Trascendió que después del accidente una empleada de seguridad , a sabiendas de la gravedad de lo sucedido a su compañero, se negó rotundamente a dejar pasar a las unidades de rescate a las instalaciones de la planta. Únicamente permitió la entrada a una ambulancia con dos paramédicos y una camioneta de rescate.

Los equipos de emergencia detenidos en la entrada de la planta 

Fue tal la gravedad del lesionado que las unidades de emergencia le abrieron paso a la ambulancia en sentido contrario, para llegar lo más rápido posible al hospital.

Ahora lee: Mató a su esposa con cuchillo para cortar pastel de cumpleaños

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios