16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Echan más turbosina al pavimento

El conductor del tráiler, cargado de 20 mil litros de combustible, perdió el control del camión por un 'volantazo'.

El accidente se registró la noche de ayer  a la altura del kilómetro 29 de vía Mérida-Valladolid. (Martín González/SIPSE)
El accidente se registró la noche de ayer a la altura del kilómetro 29 de vía Mérida-Valladolid. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Echan</i> más turbosina al pavimentoCompartir en Twiiter <i>Echan</i> más turbosina al pavimento

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Unos 20 mil litros aproximadamente de turbosina se derramaron cuando una “salchicha” de un tráiler se zafó de éste y volcó ayer a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 29 de vía Mérida-Valladolid

Por fortuna y aunque dicho combustible se regó en la vía, no se registraron personas lesionadas y todo se concretó a daños y pérdidas materiales.

El percance, al parecer, fue a causa de que un sujeto a bordo de una camioneta le cerró el paso al conductor del tráiler que llevaba la carga, Alejandro Palacio Curus, y éste, para evitar una tragedia, volanteó y eso conllevó al accidente.

Apenas ayer publicanos que una tráiler volcó en la vía Mérida-Campeche, derramando 60 mil litros de turbosina, lo que provocó el cierre del el tramo Kopomá-Chocholá de la vía federal Mérida-Campeche, debido a que por la fricción del combustible con las piedras provocó un incendio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios