15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Esperan se abarrote la zona costera en agosto

Las ventas de los negocios en las playas yucatecas subieron un 5 por ciento.

Auguran mayor movimiento de paseantes playeros en el mes de agosto. (Milenio Novedades)
Auguran mayor movimiento de paseantes playeros en el mes de agosto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan se abarrote la zona costera en agostoCompartir en Twiiter Esperan se abarrote la zona costera en agosto

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El período vacacional de verano se desarrolla de manera regular y se espera que los fines de semana del mes de agosto se registren un mayor movimiento de paseantes, sobre todo que empiecen a abarrotar la zona costera, en tanto, las ventas crecieron un cinco por ciento en lo que va del periodo, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canacome).

El dirigente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, precisó que “no son las cifras que esperábamos tener para estas fechas pero no se puede decir que sean negativas”.

Dijo que las personas están asistiendo a los paradores turísticos, a los restaurantes, a las playas y se tiene un buen registro de llegadas vía aérea y por carretera a la capital yucateca.

El dirigente aseveró que en lo que va del periodo vacacional las ventas en los negocios de las playas yucatecas subieron un 5 por ciento respecto al año anterior, lo que augura que el mes de agosto será de mayor movimiento y de arribo de más paseantes locales, regionales y nacionales.

¿Te vas de viaje y no sabes dónde dejar a tu perrito?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios