21 de Octubre de 2018

Yucatán

Agresores de policías en Peto, a disposición de la Fiscalía

Los sujetos eran perseguidos por los elementos de seguridad cuando realizaron el ataque.

También se les había decomisado mariguana que se encontraba en el interior del coche donde viajaban. (Foto: Contexto/Internet).
También se les había decomisado mariguana que se encontraba en el interior del coche donde viajaban. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Agresores de policías en Peto, a disposición de la FiscalíaCompartir en Twiiter Agresores de policías en Peto, a disposición de la Fiscalía

MÉRIDA, Yucatán.- Édgar Sosa Rivero, Froylán Montejo, Emilio Sosa y María Elena Paredes, detenidos por disparar y herir a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Peto, están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que integra las carpetas de investigación por lesiones calificadas por la agresión, y contra la salud, ya que en el vehículo en que se transportaban llevaban varios tabiques de mariguana.

También te puede interesar: ¡Ojo en Gran Santa Fe! Este domingo no tendrán luz

En las próximas horas los cuatro detenidos serán presentados ante el juez de control con sede en Tekax.

Como publicamos, la noche del miércoles pasado, agentes de la SSP fueron agredidos en un predio ubicado en la calle 47 entre 30 y 32 de la colonia Francisco Sarabia, donde se refugiaron unos sujetos que antes eran perseguidos por los uniformados.

Tras pedir apoyo, numerosas patrullas llegaron a la zona y lograron detener a Édgar Sosa Rivero, Froylán Montejo, Emilio Sosa y María Elena Paredes, quienes fueron puestos a disposición de la FGE, mientras que los dos agentes heridos por disparos de arma de fuego fueron trasladados a Mérida para ser hospitalizados.

En el operativo que derivó en el arresto de cuatro sospechosos, se aseguró un automóvil, dentro del cual fueron decomisados varios tabiques de mariguana, así como el arma utilizada en la agresión de los agentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios