21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Anuncian apagón en fraccionamiento Gran Santa Fe

CFE va a realizar trabajos de mantenimiento.

Mañana domingo se interrumpirá el flujo eléctrico en esta zona. (Google Maps)
Mañana domingo se interrumpirá el flujo eléctrico en esta zona. (Google Maps)
Compartir en Facebook Anuncian apagón en fraccionamiento Gran Santa FeCompartir en Twiiter Anuncian apagón en fraccionamiento Gran Santa Fe

MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Federal de Electricidad informa que mañana domingo suspenderá el servicio de electricidad en la segunda etapa del fraccionamiento Gran Santa Fe para realizar trabajos de mantenimiento integral de su circuito poniente, pero no afectará a los colonos que viven en los distintos fraccionamientos de Ciudad Caucel.

La suspensión del fluido será de 8:00 a 14:30 horas únicamente en la parte derecha de la carretera Mérida-Caucel, a la altura de una fábrica de botanas.

Según explicó la CFE, en la primera etapa de Santa Fe únicamente habrá suspensión del fluido durante unos 20 minutos, a partir de las 8, para llevar al cabo la desconexión del circuito integral. Y habrá otro apagón, también de 20 minutos, al término de los trabajos, aproximadamente a las 14 horas.

“Los trabajos son necesarios para el mejoramiento de las instalaciones y estarán concentrados en la segunda etapa de Gran Santa Fe”, se indicó.

“Ya avisamos a la empresa constructora de ese fraccionamiento, para que esté al pendiente de sus colonos y se minimicen en la medida de lo posible las afectaciones a las viviendas residenciales”, abundó la empresa paraestatal.

Ahora lee¿'Ampliaste' tu casa con la calle? Te van a quitar ese 'pedacito'

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios