Se ahoga otro pescador yucateco en alta mar

El fallecido fue identificado como Jesús Can Martínez, de 22 años, quien al parecer cayó de una embarcación.

|
El joven pescador fallecido era tripulante de la embarcación pesquera "Juan Bautista", que tiene base en el puerto de abrigo de Yucalpetén. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Capitanía de Puerto de Yucalpetén reportó anoche el fallecimiento en alta mar de un tripulante de la embarcación pesquera "Juan Bautista" con base en el puerto de abrigo de Yucalpetén.

El fallecido fue identificado como Jesús Can Martínez, de 22 años de edad, quien al parecer cayó de la embarcación mientras realizaba labores de pesca frente a Isla Triángulos ayer alrededor de las 8 de la mañana, pero no fue sino hasta las 16:30 horas que el cuerpo del infortunado joven pescador fue localizado, según reportó el patrón de esa embarcación pesquera.

Se espera este domingo a las 22:00 horas la llegada de la embarcación "Juan de Dios", con el cuerpo del joven hombre de mar para que personal de la funeraria Reyes Rodríguez lo traslade para iniciar los trámites de rigor.

Esta es el tercer pescador de la flota pesquera de Yucalpetén que muere en lo que va del año en alta mar, pues como se recordará el pasado 17 de enero un tripulante de la embarcación pesquera "Freshco Nico" falleció ahogado tras caer de su alijo mientras realizaba labores de pesca, y el pasado 7 de febrero un tripulante de la embarcación "María Cristina" murió tras sufrir un infarto al miocardío.

Lo más leído

skeleton





skeleton