AMA Yucatán entrega donativo a Sueños de Ángel

El dinero fue recaudado en 'El primer concierto por el día del niño que llevas dentro'.

|
Entre sus actividades de este año, Sueños de Ángel ha estado en el programa De Do Pingüe que se transmite a través de Gala TV Mérida, perteneciente a Grupo SIPSE. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El día tan esperado llegó para el colectivo Amigos Multiplicando Alegría (AMA Yucatán), que esperaban con emoción el poder entregar la cantidad recaudada en “El primer concierto por el día del niño que llevas dentro" que organizamos con motivo  de dar un apoyo económico a la asociación Sueños de Ángel A.C.

Sueños de Ángel, además de apoyar a niños de escasos recursos que padecen cáncer y se encuentran hospitalizados en el Hospital O'Horán, tratan sus emociones y se encargan de celebrarles sus cumpleaños, primeras comuniones y, sobre todo, mantenerlos ilusionados mientras llevan su tratamiento, además de cubrir sus necesidades. Tratan de cumplir sus sueños.

De acuerdo con un comunicado, la entrega se llevó a cabo el lunes 12 de mayo en las instalaciones de Sueños De Ángel, enfrente de la zona de urgencias del O'Horán.  

"Al llegar al lugar, nos recibieron con una enorme sonrisa los niños y la presidenta de Sueños de Ángel, Atenea Evia, quien lleva ocho años realizando esta labor.

Nuestro vocero de la tercera operación, José Luis Rassam, acompañado de integrantes del colectivo, entregaron un donativo de 3,200 pesos. Se agradeció la colaboración del Delorean Bar y de las cinco bandas que se sumaron a este gran evento para seguir multiplicando sonrisas.

José Luis Rassam también agradeció a todas las personas e integrantes de AMA Yucatan que formaron parte de este proyecto e invita a más gente a ser parte del colectivo.

Para todo aquel que quisiera conocer o apoyar a Sueños de Angel puede hacerlo a través de su cuenta en Facebook (Sueños de ángel A.C) o al celular 9991-784879, con Atenea Evia.

Lo más leído

skeleton





skeleton