Mujer de Kanasín habría muerto en brazos de su amante

La tarde del jueves 23 de agosto, vecinos encontraron el cuerpo sin vida de la joven madre.

|
Será el viernes 31 que el juzgado de control de Kanasín resolverá su situación jurídica de J. A. P. T, acusado de feminicidio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
KANASÍN, Yucatán.- El amante fue el asesino de la joven madre que fue localizada sin vida al interior de su hogar en el fraccionamiento Pedregales de Kanasín. El sujeto se encuentra preso y está acusado de feminicidio.

J. A. P. T está preso en el Centro de Reinserción Social del Estado, tras ser imputado por el delito de feminicidio agravado, ya que el presunto móvil del crimen es que la víctima decidió terminar con él.

Será el viernes 31 que el juzgado de control de Kanasín resolverá su situación jurídica.

También te puede interesar: Hallan a joven colgado; su madre duda que sea suicidio

Así ocurrieron los hechos

La tarde del jueves 23 de agosto pasado, vecinos hallaron muerta a la mujer, en su domicilio del fraccionamiento Pedregales de Kanasín, mientras que sus dos hijos menores (de 4 y 2 años, respectivamente), jugaban afuera del inmueble.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, es decir le obstruyeron las vías respiratorias, y el cuerpo presentaba golpes defensivos en ambos brazos. El Semefo también descartó que la víctima estuviera embarazada.

Las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación llevaron al arresto de J. A. P. T como presunto responsable de estos hechos, por lo que fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con la causa penal 32/2018, el presunto móvil fue que el ahora imputado tenía una relación sentimental con la víctima, a pesar de que ésta estaba casada, y en la tarde miércoles 22, la visitó –aprovechando que el marido trabajaba-, pero en esta ocasión, la joven mujer dio por terminada su relación.

Esto enfureció a J. A. P. T, quien comenzó a golpear a la fémina hasta tirarla al suelo, donde la ultrajó y para que esta no gritara para pedir ayuda, le puso una almohada en la cara, obstruyéndole las vías respiratorias hasta matarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton