Hallan a joven colgado; su madre duda que sea suicidio

Vecinos señalan que horas antes, los cuñados del occiso lo amenazaron y agredieron.

|
Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 50ª, por 55 y 55ª de la comisaría de Flamboyanes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- La madrugada de este lunes, una joven mujer encontró sin vida a su esposo de 21 años, el sujeto presuntamente se quitó la vida al colgarse de una soga al interior de su predio, aparentemente debido a conflictos familiares.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, cuando Livan C. M de 21 años de edad fue encontrado colgado del cuello con una soga, en el marco de una de las puertas de su predio, ubicado en la calle 50ª, por 55 y 55ª de la comisaría de Flamboyanes.

El ahora occiso, fue hallado por su esposa, la cual se levantó con la intensión de ir al baño y al percatarse de que su pareja estaba colgado, tomó un cuchillo y cortó la soga de la que pendía el cuerpo de su marido, pero este cayó al suelo sin moverse.

También te puede interesar: Adolescente de 14 años, delicada tras sufrir aborto

Ante esta situación la fémina pidió el auxilio de las autoridades, al lugar de los hechos llegó una ambulancia, cuyos paramédicos únicamente determinaron el fallecimiento del joven conyugue, posteriormente al sitio llegaron policías municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía y SEMEFO, para llevar a cabo las acciones periciales correspondientes, y el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de rigor.

En el sitio la señora María Teresa M. M, madre del fallecido, dijo que la muerte de su hijo le pareció raro debido a diversas condiciones que no coinciden, por lo que pidió a las autoridades llevar a cabo las investigaciones de forma adecuada para esclarecer la situación.

Así mismo trascendió como posible causa de la fatal decisión del sujeto, problemas maritales y familiares, luego de que de acuerdo con vecinos del rumbo justamente por la noche del domingo los cuñados del ahorcado habían tenido una discusión con este, llegando al punto de amenazas e intentos de agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton