|
(Canacome)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la apertura de más de 140 stands que promoverán el tema “Innovación para la sustentabilidad”, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) anunciaron la cuarta edición de la Expo Foro Ambiental 2018, que se realizará del 11 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En rueda de prensa, el presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, destacó que el cuidado del medio ambiente es un tema que debe atenderse en todos los sectores de la sociedad para evitar problemas como el cambio climático, la disminución en el caudal de los ríos y las temperaturas extremas, entre otros.

Añadió que como cada año la Canaco sumará esfuerzos con la Seduma para realizar la expo, que año con año se ha ido consolidando como el canal de comunicación para que los asistentes conozcan una gama de servicios, productos e innovaciones en materia ambiental.

“Resulta importante reconocer que los avances tecnológicos e innovaciones de diferentes tipos facilitan muchas cosas, pero también ocasionan deterioros al planeta, los cuales de no controlarse y revertirse dañarán más al entorno”, aseveró.

Ganancias millonarias

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) del Gobierno del Estado informó que la industria del reciclaje en Yucatán genera utilidades superiores a 250 millones de pesos al año y actualmente hay 192 empresas dedicadas a ese sector, con un crecimiento promedio de 23 por ciento anual.

Expo Foro Ambiental 

La Expo Foro Ambiental se llevará a cabo los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, de 09:00 horas a 22:00 horas.

90% de incendios forestales son provocados por el hombre

Lo más leído

skeleton





skeleton