18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aparece cerca de Chetumal una joven 'secuestrada'

Alejandra Tec fue encontrada sana y salva, sin lesión alguna.

La movilización policiaca en Motul fue intensa y rindió frutos la madrugada de este miércoles. (SIPSE)
La movilización policiaca en Motul fue intensa y rindió frutos la madrugada de este miércoles. (SIPSE)
Compartir en Facebook Aparece cerca de Chetumal una joven 'secuestrada'Compartir en Twiiter Aparece cerca de Chetumal una joven 'secuestrada'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo localizaron la madrugada de hoy a la joven Alejandra del Carmen Tec Chuc, reportada como desaparecida el martes pasado en el municipio de Motul.

Tras ardua jornada de trabajo de coordinación e inteligencia de todas las fuerzas de seguridad del Estado y apoyados por varias llamadas relacionadas con el caso, agentes ministeriales dieron con el paradero de la joven yucateca, encontrada en un poblado cerca de Chetumal.

Las autoridades de la FGE dieron parte a sus pares quintanarroenses con quienes trabajaron durante las primeras horas de hoy hasta dar con el sitio donde se encontraba la joven motuleña, hallada alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo con el protocolo, las autoridades estatales procedieron al traslado de la joven a la ciudad de Mérida, para entregarla a sus familiares.

Alejandra Tec fue encontrada sana y salva, sin lesión alguna, por  lo que las autoridades continúan con el proceso de investigación correspondiente y será en las próximas horas cuando se conocerán los pormenores del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios