13 de Diciembre de 2017

Yucatán

API organiza posada navideña a niños de 'Sonríe a tu Vida'

Gobierno estatal, municipal y navieras unen sus recursos para hacerles una divertida posada a los pequeños menos favorecidos de Progreso.

Los niños, y por supuesto los papás, se tomaron la foto del recuerdo con Santa Claus. (Manuel Pool/SIPSE)
Los niños, y por supuesto los papás, se tomaron la foto del recuerdo con Santa Claus. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook API organiza posada navideña a niños de 'Sonríe a tu Vida'Compartir en Twiiter API organiza posada navideña a niños de 'Sonríe a tu Vida'

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Por sexto año consecutivo, y como parte del compromiso que tiene con la sociedad y niñez del puerto, este miércoles la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, junto con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, el Ayuntamiento de Progreso y la naviera Carnival Cruise Lines, llevaron a cabo la acostumbrada posada a favor de los niños y familias de la asociación “Sonríe a tu Vida A.C.”, que preside la señora María López Acosta.

Gracias al apoyo de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), así como del personal de esta entidad, se llegaron a recaudar más de 200 juguetes, los cuales fueron obsequiados a 200 niños con capacidades especiales y sus hermanos.

El evento se llevó a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en las antiguas oficinas de la API, donde, además de los 200 niños, también asistieron sus familias, a quienes se les ofreció un show de música y magia, alimentos y bebidas, como preámbulo para recibir a Santa Claus y a 16 tripulantes del crucero Triumph, que llegó al puerto este miércoles, quienes ayudaron en la entrega de los juguetes donados.

En esta ocasión, además del show y los juguetes, los pequeños disfrutaron de unos stands de pintacaritas, lotería y juegos de canicas.

Los niños fueron organizados para pasar con Santa Claus a recibir su juguete, una bolsa de dulces y, claro, tomarse la foto.

Con estas actividades se refleja la unión y compromiso que las diversas entidades y sus empleados tienen con la comunidad porteña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios