17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Clausuran espectaculares, pero dan más permisos

En lo que va de la presente administración, se han entregado 40 nuevas licencias.

Se continuará con el operativo para retirar estructuras y vallas de anuncios publicitarios ilegales en la ciudad. (Milenio Novedades)
Se continuará con el operativo para retirar estructuras y vallas de anuncios publicitarios ilegales en la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Clausuran espectaculares, pero dan más permisosCompartir en Twiiter Clausuran espectaculares, pero dan más permisos

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil de Yucatán (Procivy), Aarón Palomo Euán,  manifestó que los operativos que realiza la Dirección de Desarrollo Urbano sobre clausurar las estructuras para anuncios tendrían beneficios, ya que no representaría peligro en caso de un ciclón en este mes, que es crítico en materia de huracanes.

Por su parte, el jefe de Protección Civil municipal, Fernando Estrada Novelo, manifestó que actualmente, todos los anuncios espectaculares (en los techos) y unipolares (los que tienen un poste) que se  instalan en Mérida deben tener el visto bueno de ese departamento, de acuerdo con el reglamento respectivo, pero mucho lo carecen.

Ayer informamos, se clausuraron 12 estructuras ubicadas en las vías principales del fraccionamiento San Carlos, Altabrisa y colonia México, cuyos dueños tendrán que pagar multas entre mil y mil 500 salarios mínimos, ya que la mayoría de los espectaculares que hay en Mérida son ilegales.

El funcionario municipal dijo que en lo que va de esta administración ya se emitieron alrededor de 100 vistos buenos para anuncios de grandes dimensiones, de los cuales 40 son nuevos y el resto, renovaciones de permisos.

Continuará
  • En los próximos días continuará el operativo para retirar estructuras y vallas de anuncios publicitarios ilegales en la ciudad, ya que son una contaminación visual que afecta la imagen urbana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios