25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Arranca feria de regreso a clases

En las instalaciones de la Canaco Mérida se oferta gran variedad de útiles escolares; apoyo a la economía familiar.

La feria en el local de la Canaco Mérida estará abierta hasta mañana. (Christian Ayala/SIPSE)
La feria en el local de la Canaco Mérida estará abierta hasta mañana. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca feria de regreso a clases Compartir en Twiiter Arranca feria de regreso a clases

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con 42 locales ofertando libros, zapatos, mochilas, uniformes y una amplia gama de artículos escolares, ayer inició la Feria del Regreso a Clases, que promueve la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) y que estará abierta hasta mañana en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, en apoyo a la economía familiar.

En el recinto se pueden adquirir, con proveedores afiliados a la Canaco Mérida, artículos con descuentos del 15 al 50 por ciento en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, con la intención de que los interesados aprovechen las ofertas.

Salud y servicios

Los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse exámenes de la vista, pruebas de glucosa, cortes de cabello, consultas dentales y de medicina general, así como obtener sus certificados médicos. Todos los servicios son gratuitos. Además, la Profeco dará asesoría sobre tecnología doméstica y del buen comer y mantendrá vigilancia constante en los locales, para asegurar que las ofertas se cumplan y sean reales.

Este año esperan recibir a seis mil personas y superar el número de visitantes del año pasado que fue de cuatro mil 500.

En el marco de la inauguración, el presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, destacó que este espacio brinda una buena oportunidad a los padres de familia para que realicen las compras que necesitarán para el próximo ciclo escolar.

La Feria de Regreso a Clases, subrayó, también ayuda a los interesados a obtener más artículos con menos recursos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios