Asaltante se convierte en homicida por 100 pesos y un celular

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento CROC de Kanasín, Yucatán.

|
La juez otorgó a la fiscalía un plazo de cinco meses para las investigaciones complementarias de este caso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- C. R.M E. permanecerá en prisión por su participación en el asalto y homicidio de Ángel Manuel, a quien despojaron de un teléfono celular y 100 pesos, el pasado 15 de agosto, en calles del fraccionamiento CROC de Kanasín.

Alrededor de las ocho de la mañana, Ángel Manuel se encontraba sentado en la banca del paradero de camiones, ubicado en la esquina de las calles 32 por 39 del fraccionamiento CROC de kanasín, cuando se le acercaron dos sujetos quienes lo amagaron para despojarlo de un teléfono celular y 100 pesos.

La víctima intentó recuperar el teléfono, pero el ahora imputado sacó de entre sus ropas un cuchillo que clavó en el lado izquierdo del pecho de Ángel Manuel, para evitar que éste recuperara lo robado.

También te puede interesar: Mujer es presuntamente asesinada, mientras jugaban sus hijos

Mientras la víctima caía herido de muerte, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que testigos del asalto solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero el joven ya había muerto, de una perforaron el corazón.

Elementos de la SSP realizaron un operativo en la zona, ya que contaban con las características de los agresores, presuntos pandilleros del rumbo de Kanasín, lo que permitió el arresto de C. R.M E, quien es señalado como el autor material del asesinato, además de que se le encontró el arma utilizada en el crimen.

En la audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la juez primero de control Marissa Polanco Sabido dio más valor a los datos de prueba aportados por los fiscales, que a los aportados por la defensa del acusado.

Por ello, vinculó  proceso a C. R.M E por los delitos de robo con violencia y homicidio calificado.

A petición de los fiscales, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el lapso que dure el proceso en contra del acusado.

La juez otorgó a la fiscalía un plazo de cinco meses para las investigaciones complementarias de este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton