Asesinato en Umán; hallan cadáver con heridas cortantes

El cuerpo del hombre fue descubierto afuera de un predio en la colonia Trincheras; tenía el corazón y un pulmón perforados.

|
El cadáver de un hombre asesinado con arma blanca fue descubierto este martes en la colonia Trincheras, en Umán. Aún no hay nadie detenido. (Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un pleito entre compañeros de parranda dejó en la madrugada de este martes un hombre muerto en un predio en la colonia irregular “Trincheras” de Umán. El cadáver presentaba múltiples heridas por arma blanca en la cara, pecho, espalda y en una pierna.

Este es el tercer homicidio sin resolver en los últimos 15 días. El primero caso fue el de un sujeto que fue asfixiado por sofocación y cuyo cuerpo fue tirado en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura de la colonia Emiliano Zapata Oriente; el segundo fue hallado en montes aledaños al fraccionamiento Los Héroes, y murió por asfixia debido a que le rompieron la tráquea.

En este nuevo caso, el occiso fue identificado como Mario Alberto V. S., de 34 años de edad, cuya causa de muerte fue choque hipovolémico secundario a perforación del corazón y pulmón izquierdo, según la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense. La víctima era un bebedor consuetudinario.

Los hechos fueron descubierto en la mañana de este martes en un predio de la calle 31 entre 20-A y 24 de la colonia Trincheras, en Umán, por una persona que pasaba por el lugar y vio el cadáver tirado en el suelo junto a un gran charco de sangre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, quienes luego de verificar los hechos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver y para recabar evidencias.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar se hallaron huellas de violencia, por lo que las autoridades policiacas presumen que el ahora occiso y otras personas ingerían bebidas embriagantes y en algún momento surgió una discusión que derivó en un enfrentamiento que terminó con la muerte de Mario Alberto por arma blanca.

Trascendió que por este asunto fueron detenidos dos individuos, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para declarar sobre estos hechos y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton