13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Ayuntamiento 'arropa' a hijos de Emma Gabriela Molina Canto

Tras la tragedia, la familia recibirá diversos apoyos ya que Emma laboró en la comuna.

060814e7ebea260
060814e7ebea260
Compartir en Facebook Ayuntamiento 'arropa' a hijos de Emma Gabriela Molina CantoCompartir en Twiiter Ayuntamiento 'arropa' a hijos de Emma Gabriela Molina Canto

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A través de un comunicado, el ayuntamiento de la ciudad indicó que la familia de Emma Gabriela Molina Canto, quien fue asesinada este martes en su domicilio del fraccionamiento San Luis, recibá diversos apoyos, los cuales van desde becas escolares hasta el monto total de un seguro de vida.

Emma se desempeñó en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración municipal, por lo que sus hijos recibirán durante el tiempo que estudien una pensión de nueve mil 659 pesos, cantidad que representa el 75 por ciento del sueldo bruto que percibía Molina Canto.

Tal vez te interese: Una madre sin salida

Este martes, la subdirección de personal gestionó un apoyo de defunción por 25 mil 758 pesos y la aplicación de un seguro de vida contratado por el municipio que asciende a un monto de 515 mil 160. La beneficiaria de estos recursos es la madre de Emma Gabriela, la Sra. Ligia Canto Lugo.

Además los tres hijos de la fallecida recibirán una beca educativa, además de atención psicológica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios