17 de Octubre de 2018

Yucatán

Pagan más de un millón de pesos para casarse en Yucatán

La entidad se ha posicionado como un destino para las bodas premium.

Las haciendas se han convertido en el sitio 'soñado' para los enlaces matrimoniales. (Imagen: Hacienda Teya/ Facebook)
Las haciendas se han convertido en el sitio 'soñado' para los enlaces matrimoniales. (Imagen: Hacienda Teya/ Facebook)
Compartir en Facebook Pagan más de un millón de pesos para casarse en YucatánCompartir en Twiiter Pagan más de un millón de pesos para casarse en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Ante el crecimiento de la entidad como destino de bodas premium, 23 agencias especializadas de Canadá, Estados Unidos y México se reúnen en la entidad para conocer toda la gama de infraestructura, servicios y lugares con los que se cuenta.

La primera edición del Feztiva Wedding Fam terminará este jueves. Por cuatro días, agentes viajeros nacionales e internacionales dedicados a las bodas conocerán las mejores locaciones y a los proveedores yucatecos para ese segmento de turismo.

El representante de la empresa Mayan Heritage, Francisco González, precisó que el costo de una boda premium en la entidad va entre 50 mil (900 mil pesos aprox.) y 70 mil dólares (un millón 260 mil pesos aprox.), todo depende de las características de los enlaces.

Encantos de esta tierra

Indicó que ante esta situación los dueños de las haciendas en la entidad se encuentran invirtiendo para darles mantenimiento y otro aspecto a éstas, para que sean todavía más rentables. “Traer bodas premium a Yucatán es muy diferente a Cancún, ya que este último es considerado un destino de lujo, por lo que esperamos la atracción de un mercado similar al de este destino”.

Tal vez te interese: Cerdo pelón, chile xcatic y pulpo maya van por marca registrada

El director del Hotel Hilton Garden Inn Mérida, Antonio Gamboa Flores, dijo que una de las ventajas de Yucatán es que se considera un lugar en el que el novio también se viste de blanco y se portan las tradicionales guayaberas, que a decir los que las han usado son una vestimenta formal y de lujo adecuada para una boda.

Añadió que el portar todos los invitados ropa de lino, le da a la boda un toque de elegancia que al extranjero le encanta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios