El buque biblioteca 'Logos Hope' alista su llegada a Progreso

La embarcación visitará Yucatán del 19 al 23 de julio próximos.

|
Son más de 400 voluntarios de 60 países los que conforman Logos Hope, organización sin fines de lucro registrada en Alemania. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Comienzan los preparativos para el arribo del MV Logos Hope, el cual con sus cinco mil textos llegará a Progreso en la segunda quincena de julio, con acceso a las familias locales en el puerto de altura.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral (API) el buque biblioteca visitará Yucatán del 19 al 23 de julio, por lo que personal de avanzada de la embarcación ya se encuentra en el Estado llevando a cabo las labores previas para la definición de las formas de acceso hasta el barco, la logística de transporte y demás acciones para la interacción entre la tripulación y los visitantes locales.

También te puede interesar: Adiós a tormenta 'Alberto', pero se avecina onda tropical

La embarcación recientemente visitó Veracruz, donde culminó exitosamente rompiendo su propio récord de asistencia de visitantes con más de 206 mil visitantes, también recibieron y celebraron al visitante número siete millones a bordo del barco. Se indicó que los horarios se darán a conocer en la página de Facebook: Logos Hope visita Progreso.

Más sobre Logos Hopes

Milenio Novedades informó que son más de 400 voluntarios de 60 países, los que hacen de Logos Hope una organización sin fines de lucro registrada en Alemania para promover conocimiento, ayuda y esperanza. Cuenta con libros y muchas actividades para cualquier persona que desee visitarla.

La entrada al barco hasta el momento ha sido gratis para algunos sectores de la población; aún se desconoce cuál será la tarifa “simbólica” en Yucatán.

El “Bibliobuque” Logos Hope ofrece una extensa selección de más de cinco mil títulos a precios accesibles, con temas que incluyen ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, idiomas y religión, mientras que los niños podrán disfrutar de diccionarios, atlas y más.

En sus 10 espacios, las personas podrán descubrir áreas para visitantes: desde la zona de bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas, hasta el café internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

Lo más leído

skeleton





skeleton