Comerciantes buscan hacer negocios en 3 minutos

Esperan 130 empresas en el Canaco Business Club entre vendedoras y compradoras; participa el gobierno federal, estatal y municipal.

|
El encuentro de negocios se realizará en la sede de la Canaco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la presencia de 130 empresas, entre vendedoras y compradoras, la Canaco Mérida iniciará hoy a las 20:00 horas el programa Business Club, donde los participantes tendrán la oportunidad de hacer negocios y volverse proveedoras de grandes compradores y de los gobiernos federal, estatal y municipal.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  de Mérida, José Manuel López Campos, destacó que el proyecto Canaco Bussines Club tiene como lema “Una nueva forma de hacer negocios en Yucatán”,  y como objetivos vincular la oferta con la demanda y promover el comercio local.

Se trata, añadió, de poner en contacto a compradores y vendedores entre las empresas afiliadas a este organismo empresarial, así como crear nuevas relaciones comerciales, fomentando la venta de proveedores locales con los grandes consumidores de bienes y servicios.

En esta primera edición, precisó, estarán presentes 26 empresas compradoras, y se contará con representantes de la delegación de la Secretaría de Economía Federal, de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado y de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida, e instituciones financieras que darán a conocer esquemas de créditos para proveedores y compradores.

“Este concepto empresarial se realizará bajo la dinámica “Speed Networking”, que consiste en citas rápidas de negocios de 3 minutos, en las que vendedores y compradores establecen contacto, presentan sus productos o servicios y establecen las condiciones para hacer transacciones posteriores”, subrayó.

Una respuesta
  • El proyecto Canaco Bussines Club es una respuesta a los empresarios del Estado para fortalecer los negocios locales y generar nuevos espacios para relaciones comerciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton