Empresarios venderán y comprarán productos en 3 minutos

El encuentro organizado por la Canaco se realizará bajo la dinámica Speed Networking, que consiste en citas rápidas de negocios.

|
La Canaco explora nuevas oportunidades para hacer negocios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el lema “Una nueva forma de hacer negocios en Yucatán”, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida presentó el proyecto “Canaco Business Club”, el cual tiene por objetivo ser el vínculo entre las empresas afiliadas a este organismo empresarial y crear nuevas relaciones comerciales.

El presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos, indicó que este nuevo concepto empresarial se realizará bajo una dinámica denominada Speed Networking, que consiste en citas rápidas de negocios de 3 minutos, donde, en una primera edición 20 vendedores y 20 compradores buscarán vincularse para hacer transacciones.

“Canaco Business Club” es una respuesta a los empresarios del Estado sobre su inquietud de hacer negocios y generar nuevos espacios para relaciones comerciales inteligentes, así como explorar nuevas oportunidades.

Precisó que en este 2014 se tiene programado la realización de 4 eventos de “Canaco Business Club”, en los cuales se espera que participan aproximadamente 100 empresas por edición.

Agregó que los eventos serán el 14 de este mes y el 18 de junio próximo, bajo el concepto multisectorial; el 17 de septiembre, con negocios del ramo turístico, y 19 de noviembre para Tecnologías de la Información.

Asesoría
  • Los participantes que no estén en la mesa de Speed Networking podrán interactuar con los otros invitados en la sala lounge y serán asistidos por el personal de la Cámara de Comercio.

Lo más leído

skeleton





skeleton