Cae el 'Gordo' de la Lotería en Mérida

Una de las tres series del número premiado, 41364, fue enviado para su venta en la capital yucateca. Las otras dos series, a Ciudad Juárez, Chihuahua.

|
En el año que está por finalizar, varios premios de la Lotería Nacional han caído en Mérida. Imagen de archivo solo para fines ilustrativos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPE.com
MÉRIDA, Yuc.- Varios yucatecos podrían haber resultado afortunados, debido a que una serie del billete agraciado con el premio mayor del Sorteo Gordo de Navidad 213 fue remitido para su venta a Mérida.

De acuerdo con el sitio web de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el billete del número 41364 fue remitido para su venta a las agencias expendedoras de la siguiente forma: Las series uno y dos a Ciudad Juárez, Chihuahua, y la serie tres a Mérida, Yucatán.

El sorteo navideño repartió150 millones de pesos en tres series, por lo que 50 millones de pesos corresponden a la tercera serie de 20 "cachitos" remitidos para su venta en Mérida.

El segundo premio correspondió al número 73558, al que le correspondieron tres millones de pesos. Por lo tanto, tienen reintegro los billetes terminados en 4 y 8.

Da click aquí para consultar la Lista del Sorteo.

Favorecidos por la Diosa Fortuna

Apenas el pasado 16 de diciembre publicamos que al menos 32 premios mayores, y una derrama económica de 107 millones de pesos, han favorecido a los yucatecos por parte de la Lotería Nacional en lo que va del año. Con el Sorteo de Navidad, la cifra asciende a 33 premios mayores, y falta el de Fin de Año.

La gerente estatal, Miriam Rodríguez Muras, dijo que en el ejercicio a punto de cerrar, los premios se han distribuido en todos los juegos, como el sorteo de los martes, que cuesta 25 pesos el “cachito”; el de viernes, que tiene un precio de 30 pesos La fracción; el miércoles, que cuesta 10 pesos el “gordito”, y el domingo, que es Zodiaco y tiene un costo de 15 pesos el pedazo.

El sorteo más esperado es el de Navidad, que se juega el 24 de diciembre, con un premio de 150 millones de pesos, y que este año cayó en Mérida, al menos una serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton