15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Anuncian cambios sacerdotales en parroquias

En este mes habrá seis modificaciones en Mérida y otras cuatro en Ticul, Ixil, Chikindzonot y Chichimilá.

En este mes de abril habrá cambios de sacerdotes en 10 parroquias yucatecas, entre ellas 6 de Mérida. (Jorge Acosta/Milenio Novedades/Foto de contexto)
En este mes de abril habrá cambios de sacerdotes en 10 parroquias yucatecas, entre ellas 6 de Mérida. (Jorge Acosta/Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Anuncian cambios sacerdotales en parroquiasCompartir en Twiiter Anuncian cambios sacerdotales en parroquias

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En este mes habrá cambios y enroques de sacerdotes en parroquias de Mérida y del interior del estado.

La mayoría de las entregas las harán los vicarios episcopales. A continuación se da cuenta de los cambios en orden cronológico, según informa la Arquidiócesis de Yucatán.

Este viernes 15 de abril, a las 19:00 hrs, el padre Pablo Pérez recibirá la Rectoría del Espíritu Santo, en el fraccionamiento Jardines de Mérida. Tres días después, el 18, a las 19:00 hrs., el párroco Ernesto Madera recibirá la de Ticul. Al día siguiente a las 20:00 hrs. el sacerdote Eudaldo Cervantes hará lo propio con la parroquia de Cristo Obrero.

El 20 de abril a las 07:30 hrs. el párroco José Manuel Romero recibirá la parroquia del Sagrario Metropolitano, stiuada e en el Centro de Mérida.

Para el 21 de abril habrá dos cambios: a las 19:00 hrs. Cristhian Cáceres recibirá la parroquia de Ixil y una hora después, en Mérida, Gabriel Burgos recibirá la parroquia de María Reina de los Ángeles, en el fraccionamiento Cámara de la Construcción, 

El 22 de abril, a las 20:00 hrs., el P. Miguel Medina recibirá la rectoría de Sta. Luisa de Marillac, situada en la col. María Luisa de Mérida).

El 25 de abril, a las 20:00 hrs. el P. Jesús Azcorra recibirá la de Santa Gertrudis Copó.

Finalmente el 28 de abril, a las 19:00 hrs. el P. Óscar Centeno recibirá la parroquia de Chikindzonot, y al día siguiente, a las 19:00 hrs. el P. Bernabé Cobá recibirá la parroquia de Chichimilá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios