Incendio en cableado acabó con camioneta tramo Pocoboch-Calotmul

Bomberos y elementos de seguridad se dieron cita en el lugar para sofocar las llamas.

|
Mientras apagaban el siniestro, policías de la SSP cerraron el paso de vehículos en esa zona para evitar un accidente de mayores consecuencias. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Manuel B.A se llevó el susto de su vida este miércoles cuando se incendió la camioneta que conducía sobre la carretera Valladolid-Calotmul, el conductor logró descender antes de que se consumiera por completo y pudo ver como su patrimonio se convertía en cenizas.

Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para combatir el siniestro que causó severos daños al vehículo y que fue declarado pérdida total.

Alrededor de las 10 de la mañana, Manuel, de 45 años, conducía la camioneta Mazda Cx9 sobre la mencionada carretera y en el tramo Pocoboch-Calotmul, a la altura del kilómetro cuatro, notó que salía humo del capirote.

También te puede interesar: Construirán en Yucatán una 'ciudad del futuro' con museos y club de playa

El individuo descendió para ver de qué se trataba, pero cuando intentaba abrir el cofre, comenzaron a salir las llamas que se fueron propagando por todo el vehículo.

Solicitó los servicios de emergencia y aunque en minutos llegaron unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes con chorros de agua a presión lograron sofocar el siniestro, pero no pudieron a evitar que el fuego causara daño irreparable a la camioneta.

Mientras tanto, policías de la SSP cerraron el paso de vehículos en esa zona para evitar un accidente de mayores consecuencias.

Los bomberos estimaron que el incendio se originó por un corto circuito en el cableado del motor.

Lo más leído

skeleton





skeleton