"Canelo" Canizales ya no es director deportivo de Leones

Anuncian a David Cárdenas Cortés, como nuevo líder del equipo de béisbol.

|
Juan Carlos Canizales estará al frente de todo el sistema de academias, búsqueda e impulso de los nuevos talentos de la institución. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- "Canelo" Canizales deja la dirección de los Leones de Yucatán, en manos de David Cárdenas Cortés.

Mediante un comunicado de prensa, los Leones refrendaron ayer su compromiso por mantenerse como un equipo líder en la Liga Mexicana de Béisbol, por ello anunció que renueva deportiva, con miras de conseguir el cuarto título en su historia.

Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo del equipo anunció a Cárdenas Cortés, como nuevo director deportivo en sustitución de Juan Carlos Canizales, quien ahora tomará el cargo de gerente de desarrollo de la organización.

También te puede interesar: ¿Rommel Pacheco y Belinda juntos? Mira la declaración del clavadista

David Cárdenas, nacido en Mexicali y con una trayectoria como jugador en grandes ligas, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en el Clásico Mundial de Béisbol, será el encargado de la dirección deportiva de la organización #Indomable.

También conocido como David “Chile” Cortés, fue alto directivo de las Águilas de Mexicali y Vaqueros Laguna.

Por su parte, Juan Carlos Canizales estará al frente de todo el sistema de academias, búsqueda e impulso de los nuevos talentos de la institución.

Con estos movimientos, los Leones continúan firmes en su objetivo de seguir brindando a su afición una novena protagonista que luche por el campeonato con base a un espectáculo de alto nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton