Rommel Pacheco sorprende con declaración de amor a Belinda

El clavadista yucateco publica un tuit en el que se pregunta si tendría una oportunidad con la cantante.

|
Por ahora parece que la cantante ha preferido alejarse un poco del ojo público. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 

México.- Ahora que Belinda confirmó que terminó su noviazgo con Criss Angel, le han surgido muchos pretendientes, entre ellos el clavadista olímpico yucateco Rommel Pacheco, quien inesperadamente le declaró su amor en las redes sociales.

Y es que el deportista escribió en el tuit que publicó ayer la cantante, en el que decía que estaba sin pareja, y comentó:

“Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí… te mando un beso @belindapop”, le escribió el clavadista a la intérprete.

Pero esta no es la primera vez que Rommel deja ver su interés por Belinda, pues en septiembre del año pasado en una entrevista con Gerardo Escareño para su canal de YouTube, éste le preguntó con quién le gustaría aventarse un clavo: si con Belinda, Kim Kardashian o su ex Paola Espinosa, y él dijo que con la cantante, pues confesó que estaba impactado con su belleza.

Te recomendamos leer: Criss Angel llama a Belinda, ¿maestra del engaño?

En ese momento, también comentó que no la conocía y que solamente una vez se cruzó con ella en una plaza, pero de lejos. Desde entonces, no sabemos si ambos ya tuvieron oportunidad de conocerse, pero al parecer el gusto del clavadista por ella es bastante grande, pues ya se atrevió a hacerlo público en las redes sociales.

Y quién sabe, tal vez más adelante podrían darse la oportunidad de conocerse, pues los deportistas siempre le han llamado la atención a Belinda, quien tuvo hace años un sonado romance con el futbolista mexicano Giovani dos Santos.

Sin embargo, por ahora parece que la cantante ha preferido alejarse un poco del ojo público, muy posiblemente para vivir el duelo del fin de su noviazgo con Criss Angel, quien también subió un mensaje a su cuenta de Twitter que, si bien no traía una dedicatoria a Belinda, sí podría ser en alusión a su rompimiento.

“No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debí haberlo hecho. El amor no viene con un precio... Honestamente, siempre debería de ser así. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño”, escribió el ilusionista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton