Canino detecta droga en una empresa de paquetería en Mérida

El hallazgo se realizó en una compañía de mensajería, ubicada en la colonia Obrera.

|
La PGR y el Ministerio Público se encargaron de integrar la carpeta de investigación y comenzar las indagatorias para dar con los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Aseguran al interior de una empresa de paquetería en Mérida, dos bolsas de marihuana y 102 pastillas con las características de tachas, éxtasis o metanfetaminas.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo del canino de nombre BLACKY-F KN 269 de la misma dependencia, y la participación de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar: Narcos disparan contra policía y escapan al monte

Lo anterior es parte de un recorrido de inspección y vigilancia permanente sobre la región, esta vez en una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Obrera de la capital del Estado.

Tras la detección, fue la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), por conducto de la Delegación Yucatán, quien integró la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton