24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se cansan de los robos e intentan asesinar a dos ladrones

El 'Aletas' y 'Camellito' constantemente asaltaban a los pobladores de Peto.

En imagen, uno de los delincuentes rescatados. (Milenio Novedades)
En imagen, uno de los delincuentes rescatados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se cansan de los robos e intentan asesinar a dos ladronesCompartir en Twiiter Se cansan de los robos e intentan asesinar a dos ladrones

Milenio Novedades
PETO, Yuc.- Policías rescataron a dos ladrones que estuvieron a punto de ser linchados en la villa de Peto. Los vecinos estaban más que furiosos y cansados por los robos y asaltos que sufren constantemente.

Quienes estuvieron cerca de ser asesinados son Alejandro B. (a) “Aletas” y el menor L.D.U.A (a) “Camellito”, pues cansados de los delitos que este par comente constantemente, sus vecinos les dieron una tunda que difícilmente olvidarán.

Este martes “Aletas” y “Camellito” asaltaron a punta de machete a William D. D. cuando caminaba sobre la calle 22 entre 21 y 23 de la colonia Miraflores, y después se refugiaron en un domicilio, cuyo dueño se negó a dar acceso a los policías.

Más tarde, cuando los presuntos asaltantes salieron de la casa, los vecinos se organizaron y armados con palos, machetes y hasta escopetas, detuvieron a los dos para entre todos propinaron una golpiza. Ante esto llegaron los agentes municipales para evitar que a estos ladrones se les causaran mayores daños físicos.

Cárcel por asesinar a su padre y madrastra y herir a su padrastro

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios