Revelan ciudades de México en donde más rentan autos

Estudio de despegar.com: 3 ciudades de la Península, en el top 5: Cancún, Mérida y Chetumal.

|
De acuerdo con el despegar.com, Mérida es la tercera ciudad de México en donde más se rentan autos en vacaciones de verano. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La ciudad de Mérida se colocó entre las cinco urbes del país que concentran la mayor cifra de rentas de autos en vacaciones de verano, con precios que van desde 600 pesos hasta cinco mil pesos diarios por unidad.

Despegar.com, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un análisis para detectar el comportamiento que tiene la renta de autos en verano, y reveló que Mérida se ubica en el lugar número tres.

En la lista, arriba de Mérida están: Ciudad de México y Cancún, urbes que concentran el grueso del alquiler de vehículos durante esta temporada.

¡Precaución! En Yucatán está una de las playas más contaminadas del país. Mira esto

De acuerdo con el análisis de Despegar.com, los cinco destinos que registran, desde el año pasado, la mayor cantidad de renta de autos durante verano son: 

Lugar Ciudad
1 Ciudad de México
2 Cancún, Quintana Roo
3 Mérida, Yucatán
4 San José del Cabo, BCS
5 Chetumal, Quintana Roo

Otro dato sobresaliente del análisis, destaca el crecimiento que ha registrado este servicio turístico, tan sólo en junio el alquiler de vehículos aumentó 86 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton