20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Firma Gobierno pacto “Yo no doy mordida”, promovido por Coparmex

Según el Inegi, Yucatán es el segundo estado de la República con menor percepción de corrupción.

El Gobierno de Yucatán firmó el pacto “Yo no doy mordida”, promovido por la comisión de jóvenes de la Coparmex. (Cortesía)
El Gobierno de Yucatán firmó el pacto “Yo no doy mordida”, promovido por la comisión de jóvenes de la Coparmex. (Cortesía)
Compartir en Facebook Firma Gobierno pacto “Yo no doy mordida”, promovido por CoparmexCompartir en Twiiter Firma Gobierno pacto “Yo no doy mordida”, promovido por Coparmex

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para combatir la corrupción es indispensable vincular la participación y acción de la sociedad con el Gobierno, porque esa es la base del impulso hacia la transformación social, aseguró el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, al sumarse a la campaña “Yo no doy mordida”.

El pacto es promovido por la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Acompañado de representantes de cámaras empresariales, legisladores, alumnos de diferentes universidades, así como funcionarios estatales y municipales, Zapata Bello aseveró que su administración respalda este pacto y se une al llamado social, se informa en un boletín.

Te sugerimos: Mérida, el mejor lugar para vivir tras el retiro laboral

La Encuesta Nacional de Evaluación de Calidad e Impacto Gubernamental, que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reporta que Yucatán es el segundo estado con menor percepción social de la corrupción.

En ese marco, Zapata Bello firmó el acuerdo dentro de esta campaña que inició hace cuatro años, pero que es la primera que la entidad participa junto con otros 17 estados del país de manera simultánea.

Con ésta firma del convenio “Yo no doy mordida”, se clausura esta campaña que duró en la entidad por 45 días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios