Hotel, supermercado y cine, a la entrada del aeropuerto

En los terrenos donde funcionó una refresquera se invertirán más de 800 millones de pesos.

|
En los terrenos donde funcionó una refresquera se invertirán más de 800 millones de pesos en un hotel City Express y un supermercado de la cadena Walt Mart. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La cadena City Express confirmó que edificará uno de los dos hoteles en el nuevo desarrollo comercial que se erige a la entrada del aeropuerto de Mérida, en el que se estima una derrama de más de 800 millones de pesos.

En el nuevo complejo, que estará ubicado sobre la avenida Aviación, también se confirmó la construcción de un supermercado de la cadena WalMart.

En los terrenos que años atrás albergaron una de las refresqueras más grandes de la entidad, se asentará este importante desarrollo en una superficie de más de 20 mil metros cuadrados, que también contempla locales comerciales y una sala de cine de una empresa aún por definir.

City Express confirmó que instalará uno de sus complejos en esa parte de la ciudad, que se integrará a los 20 nuevos que abrirá en todo el país durante este año.

En ese contexto, el secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, consideró que el sector turístico es uno de los sectores que más empujan el empleo en la entidad, por lo que consideró que la dinámica de la conectividad aérea permitirá que más inversiones de este tipo lleguen a la capital yucateca.

Más información de tu interés: En Mérida, ¡ya existen taxis exclusivos para mujeres!

“Actualmente la ciudad de Mérida está consolidada como la capital del comercio y servicios del sureste mexicano, eso está atrayendo más inversiones, sobre todo del ramo turístico, y es en este sector en que se están generando empleos mejor pagados para la entidad”, aseveró.

Buena racha

  • López Campos señaló que uno de los factores que origina que más empresas corporativas están invirtiendo en la entidad es la seguridad, la calidad de vida, calidad de la educación y las buenas condiciones jurídicas que se ofrece a quienes desean traer sus recursos

Lo más leído

skeleton





skeleton