20 de Octubre de 2018

Yucatán

Llegan a Mérida los Taxis Rosas: Sólo dan servicio a las mujeres

La FUTV ofrece un nuevo servicio para la comodidad de sus usuarias.

Imagen del primer Taxi Rosa en Mérida. (Jorge Acosta/SIPSE)
Imagen del primer Taxi Rosa en Mérida. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan a Mérida los Taxis Rosas: Sólo dan servicio a las mujeresCompartir en Twiiter Llegan a Mérida los Taxis Rosas: Sólo dan servicio a las mujeres

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta semana comenzaron a circular en Mérida los Taxis Rosas del Frente Único de Trabajadores del Volante, los cuales brindarán servicio exclusivamente a las mujeres.

En junio pasado, Héctor Fernández Zapata, secretario general del FUTV, anunció que comenzarían a brindar el servicios de Taxis Rosas, con los que pretenden ofrecer mayor seguridad a las usuarias meridanas.

En otras partes de la república como Ciudad de México es común este tipo de servicios en unidades de transporte privado y en el metro, lo que permite a los usuarias contar con una mayor comodidad durante su trayecto.

Cabe destacar que en Mérida, los Taxis Rosas del FUTV serán conducidos por las hijas o esposas de los afiliados.

Aunque en aquel entonces no se precisó el número de unidades, ya que esto dependía de las conductoras que quieran incluirse en el proyecto, ayer comenzó a circular esta peculiar unidad, la cual puede distinguirse por las bandas rosas y solicitar a través de la app telefónica "Mi Taxi".

¿Quieres meter tu coche a 'taxear' de manera legal? Checa esto

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios