17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Confirman paro de labores de maestros en Yucatán

En redes sociales, profesores y directivos difunden que mañana no habrá clases en escuelas de Mérida y el interior del Estado.

Planteles de Yucatán se sumarán al paro de labores. (SIPSE)
Planteles de Yucatán se sumarán al paro de labores. (SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman paro de labores de maestros en YucatánCompartir en Twiiter Confirman paro de labores de maestros en Yucatán

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Directores y maestros confirmaron de viva voz y a través de redes sociales el paro de labores docentes esta mañana, con motivo de protesta por la reciente aprobación de la ley secundaria del Servicio Docente.

Como informamos ayer este movimiento es consecuente a una protesta realizada en Valladolid por docentes en su mayoría simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y para el cual se empleó las redes sociales para hacer el llamado.

En varias escuelas de la ciudad, así como del interior del estado fueron colocados carteles a las puertas en donde los profesores confirmaron que mañana no habrá clases para los alumnos.

El maestro Víctor Enríquez Cabrera, director de la primaria Raquel Dzib Cicero, confirmó la participación de dicho plantel ubicado en el fraccionamiento Vergel, en el oriente de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios